martes, 5 de abril de 2011

Sucker Punch

La ví con mi hermana S. así un poco por casualidad, ví el poster que la anunciaba y le propuse ir al cine. Nos gustó mucho, la hemos puntuado igual (7) en FA y todo!! Creo que es una película que necesita un (pre)aviso, no es la típica de tiros, faldas cortas y acción sin mas; que un poco también jeje, pero la verdad es bastante distinta, son un grupo de chicas internas en un manicomio (?) y se evaden de la realidad con la imaginación. Una de las cosas que mas me gustaron fue que aunque hay tiros, bombas y esas cosas no me quedé sorda, no se si el cine bajó el volumen o se han dado cuenta que se flipan demasiado con algunos sonidos, pero es de agradecer que no sea excesivo. El final... oh que final, un final que te deja ojiplático, boquiabierto y de todo. Es un final que se espera, aunque sólo si estas atento y no se te escapa ningún detalle, ale ahora quien vaya a verla estará mas pendiente, jiji. De las cinco chicas que salen hay tres que conozco y dos que son nuevas o que no tenía fichadas; las conocidas son: Vanessa Hudgens (Blondie), Emily Browning (Baby Doll) y Jena Malone (Rocket). Las otras dos chicas que salen son: Abbie Cornish (Sweet Pea) y Jamie Chung (Amber), aunque revisando fotos y demás creo que si que las tengo vistas... demasiada mala memoria para ciertas cosas. Carla Gugino también sale, no me la esperaba y como sale con acento ruso a mi hermana le costó ubicarla. otra de las cosas que me gustaron de la peli es que todo pasa por algo y tarde o temprano le encuentras el porque y todo lo que sucede en su imaginación tiene su "qué" en la vida real, algo que tampoco me esperaba. Como apunte diré que si los chicos la ven tendrán unas buenas vistas ya que esta película no se caracteriza por el despilfarro en telas ;)
Es una película que me sorprendió muy gratamente pero que entiendo que no le guste a todo el mundo ya que la temática o el método de explicar no es muy habitual, aunque con el director que tiene que mas podríamos esperar?

6 comentarios:

  1. Creo recordar que está basada en un videojuego ... Yo tengo muchas ganas de verla desde que vi el trailer en el cine ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se nada de un videojuego Rosalía pero la película nos encantó, espero que puedas verla y te guste tanto como a mi :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. amí me encanto!!! y la protagonista más aún :D, y la verdad esque el final no te lo esperas para nada!!! yo me ekde así :O:O:O MUY BUENA PELICULA sí señor :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustase como a mi Nidale!

    ResponderEliminar
  5. A ver si me escapo a verla algun día, aunque tiene algo que no me acaba de convencer demasiado...ya veremos,jejeje

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  6. Nessie si acabas por ir dímelo haber que te ha parecido, espero que te guste pero si no estas convencida mejor paga por otra que te haga mas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?