miércoles, 6 de abril de 2011

Premio 1

Bueno, bueno, bueno, creo que tengo un moratón porque me parece muy fuerte haber recibido un premio, bueno, el blog ;) y claro tengo el brazo resentido.


Bases: 
Premios a los diez mejores seguidores de tu blog.
Cuéntanos tres verdades y tres mentiras sobre ti en esta entrada.
Selecciona a quien te premie y a quien premies con el link de su blog en la entrada.

Tres verdades:
  1. Me encanta reírme
  2. Desde hace poco la felicidad es una constante en mi vida
  3. Si no descanso... malo
Tres mentiras:
  1. No me gustan mis amigos
  2. Nunca volveré a pisar Londres
  3. Las películas, los libros y la música no son nada en mi vida
Nidale del blog Arañando libros ha sido la que me ha concedido el premio y sigo alucinando, muchas gracias!!!

And the award goes to:

  1. MBosch de La veritat dins la ficció
  2. ✿Esme*Butterfly✿ de Fly like a Butterfly
  3. Pía Baroja de Pía Baroja
  4. The little de Un seguit de cadenes
  5. Taste it, Taste me de TASTE IT, TASTE ME
  6. Megami de Memorias de una persona normal...
  7. Egaara de Gratis et amore
  8. Nessie de El Rincón del Sastre
  9. y 10 para Joana y Clara de Las mejores cosas al amanecer
Pues creo que esto es todo, espero haberlo echo todo bien y sino.. me lo decís :)


10 comentarios:

  1. jijiji de nada guapa!!! te lo mereces!! :D
    me alegro que ahora mismo este feliz, eso es muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Nidale! Espero que tu también estés feliz, que es primavera!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ups! Vaig una mica perdut en el món dels premis blogger i sé si ara mateix he d'estar molt content, si, en aquest comentari, he de contestar les preguntes o si he de dedicar una entrada al meu blog sobre el premi. Si us plau, si algú em pot informar...

    ResponderEliminar
  4. En un principi has de fer una entrada al teu blog MBosch, jo també vaig haber de preguntar pq no en sabia res d'aixo, jeje.

    ResponderEliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS POR NOMINARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILUSION!!!!


    Joana

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios ... bsos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio guapa!!! Y gracias por nominarme,jejeje!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaaa! Te lo mereces :)
    Muchas gracias por pasarmelo! Haré la entrada enseguida.
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabona pel premi! I gracies per nominar-me!! Tot i que no acabo d'entendre com va això sels premis blog...

    ResponderEliminar
  10. Joana un placer!
    Rosalía si te apetece hacerlo puedes, es muy divertido y no estás porque pedía 10 y lo hice un poco así... ;)
    Nessie yo encantada, haber el tuyo, jiji.
    Pía Baroja gracias, tu también por eso estas en la lista.
    egaara es força sencill, has d'agafar la imatge i seguir les mateixes intruccions que jo e posat al post, aixi sabrem una mica mes de tu, que d'aixo es tracta!

    Un beso a todas y muchísimas gracias por comentar, el premio va para todo el mundo!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?