martes, 12 de abril de 2011

Festival Internacional de Cinema D'Autor de Barcelona

Aquí os dejo un par de entradas de blog donde hablan del Festival Internacional de Cinema d'Autors, mas conocído como D'A. Es un festival nuevo, en Barcelona, el tema como indica es cine de autor, jeje, las películas no son "comerciales" pero hay algunas que tienen muy buena pinta, ademas los responsables son majísimos y conmigo han tenido paciencia y como soy muuuuuy pesada me van ha dar una chapita*, soy feliz! Si queréis saber mas sobre el festival esta es su web, incluso podeis seguirlos en su página de facebook, aquí.


CineAsia Online es uno de los blogs que sigo y que habla del festival, podréis encontrar reseñas de las películas y biografías de algunos directores.


CinedEstike es el otro blog que le dedica una entrada al festival, en este encontramos una pequeña selección de las películas que quiere ver y/o recomienda y la verdad es que a mi me ayudó, gracias a él descubrí algunas de las películas que me interesan.


Eso es todo, que no es poco, porque el festival tiene muchas películas y poquito tiempo, una semana (del 29 de abril al 8 de mayo). Animaros a pasar por la web que nunca se sabe que podemos encontrar ;)




*Lo de la chapa no es coña, son preciosas, si pasáis por su facebook las veréis.

2 comentarios:

  1. ese CinedEstike parece tener muy buen gusto, le echaré un vistazo a su interesantisimo blog

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene, de buen gusto, CinedEstike es un blog muy recomendable Estike, pásate las veces que quieras por él.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?