miércoles, 27 de abril de 2011

Palomitas, palomitas, palomitas!!!

Lo prometido es deuda, lo he puesto en dos post y después de pensar y pensar y mirar y mirar mi hermana S. me ha ayudado a encontrar el sitio perfecto, la iluminación, la colocación... que maja ella! Aquí esta mi súper colección de cajas de palomitas, no todas son de adquisición propia, algunas me las han dado amig@s que conocen mi afición pero la gran mayoría son de moi, cinéfila hasta decir basta o hasta que no queda dinero ;) Lo se, es muy friki coleccionar cajas de palomitas, pero bueno, yo soy feliz, jiji. La posición de la foto no es como están normalmente, cuando las hemos ido colocando la nube de polvo ha sido inmensa, incluso hemos encontrado entradas dentro!! con especial ilusión al encontrar las de Ponte en mi lugar y Thunderbirds



  • Soy el numero cuatro
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Campanilla y el gran rescate
  • Ice Age 2
  • Alicia en el país de las Maravillas (repe, incluso hay una 3 pero bueno...)
  • La Bella y la Bestia
  • High School Musical 3
  • Vaso de Peter Pan (personas)
  • Superman Returns
  • Rio
  • Los viajes de Gullivert
  • Ice Age 3
  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
  • Eclipse



  • Alvin y las Ardillas 2
  • Alatriste
  • Guardianes de la noche
  • Equipo-A
  • X-men 3
  • Los 4 fantásticos
  • Eragon
  • El reino de los cielos
  • Alvin y las Ardillas
  • Gnomeo y Julieta
  • Walle
  • Ultimatum a la tierra
  • La última canción
  • Tron
Bueno... esto es todo, no me miréis como a una loca, por favor. Que tenga las cajas no quiere decir que las haya visto, quiere decir que cuando he ido las palomitas tenían esta propaganda, incluso en un par de ocasiones, yendo acompañada y viendo mas de una caja diferente he pedido que me pusieran una de cada, primero me miran raro pero siempre me hacen el favor, sera por mi cara bonita ^_^ Y para terminar una foto de familia :)


11 comentarios:

  1. ¡¡Pedazo colección!! No te avergüences, todos tenemos nuestro lado más friki (unos más que otros XD). Muy buenas las de Alice In Wonderland.

    ResponderEliminar
  2. ¡que chula!y además original,yo de pequeña coleccionaba piedras:S mucha suerte con tu colección

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, son perfectas! O_ô

    Gracias por molestarte en hacerlas.

    Me gustan todas las que hay de dibujos animados, la de campanilla es preciosa! A mi hermana le gusta la de eclipse (...)


    besos :D

    ResponderEliminar
  4. Divertit això de col·leccionar caixes de crispetes!! És molt original, espero que en puguis aconseguir moltes més! I quin àngel de germana que tens, la meva no em fa ni punyetero cas!!!

    Joana
    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta coleccionar cosas; yo colecciono las entradas de cine (aunque por desgracia muchas las pierda)
    'Me encanta tu colección! =)

    BEsitos

    ResponderEliminar
  6. MBosch mi lado friki se ha desarrolado de manera paralela, jejeje, mas que en el resto, me alegra que te guste la colección.

    Piedras, confusa permanente? Jajaja, cada uno a lo suyo.

    A sido un placer ...moi. Yo tengo la espinita de que no hay ningúna de H.P. pero no se puede tener todo...

    Joana jo també espero que segueixi creixent, encara que potser em farán fora de casa, jajaja. Lu de les germanes cambía amb l'edat, jo abans em portava fatal, pero ara que ens nem fent grans cambia la cosa. Es la lectora oficial de posts no publicats, com poso a la dreta, per si la vols veure.

    Te entiendo Lyla, yo antes lo hacía, ahora mismo haciendo limpieza del bolso e descubierto las de: Soy el nº 4, Nunca me abandones, Rango y Sucker Punch. Lo malo es que con el tiempo la tinta desaparece y ya no sabía que peli era... pero suerte con la cole ;)

    Muchas gracias por los comentarios, espero que crezca y en un tiempo hacer un anexo a esta entrada, jeje. Mil besos y abrazos, sois geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Pero que colección más grande! A mí también me gusta coleccionar todo tipo de cosas, a ver si un día subo fotos... jeje Y no pienses que eres friki por eso, te sorprenderías si supieras lo que colecciona la gente por ahí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!

    Acabo de descubrir tu blog y qué gracia que justo sea esto lo primero que vea. Pedazo colección!! Lo malo que ocuparía tanto que se hará imposible tenerlas todas expuestas siempre no? Pero está muy bien.

    Voy a cotillearte el resto del blog, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, me alegro que te guste la colección Pía Baroja y me dejas mas tranquila con lo de los gustos de la gente.

    Welcome Maider, tienes un poco de razón en lo de tenerlas expuestas, de normal están en lo alto de una estantería y solo las primeras se ven bien, pero bueno yo soy feliz :) Espero que te guste el blog y te vea mas por aquí, yo voy ha hacer lo mismo con el tuyo ;)

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, nunca había visto nada igual. Son increíbles!!!! :-D
    Me encanta tu colección. Yo solía coleccionar sellos... :-(
    Besotes palomiteros.

    ResponderEliminar
  11. Sello colecciona mi abuelo y mi padre, quien sabe, quizá los herede. Esto ni se porque me vino... pero mira, cada loco va a lo suyo, me alegro que te haya gustado Babel.

    Besos a ti también!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?