miércoles, 6 de abril de 2011

Meme 1

Los memes, ese hasta ahora desconocido mundo para mi, hay tengo tanto que aprender, con este vais a flipar, se trata de ¿que llevas en el bolso? Creo conveniente pedir que si alguien esta enfermo o tiene algún problema grave deje de mirar porque la foto que viene a continuación puede asustar... casi no me cabe todo en el cuadro de la cámara!! Según mis amigos yo trabajo para la CIA, el FBI y cualquier organismo de este tipo, es mas, creen que ellos me consultan a mi antes que hacer algo, con estas credenciales mi bolso no podía ser normal y corriente, aunque yo no soy ni normal ni corriente tampoco. Se que parece mentira pero intento llevar lo mínimo posible, sino acabo que ya no se ni como cogerlo. No siempre uso el mismo bolso, todo depende de si combina con lo que llevo, no llevaré algo que desentone!! Incluso he llegado a ir a un concierto con sólo el monedero, las llaves de casa y la BlackBerry, ese día fue bastante único. Como creo que se ve todo bastante bien no voy a numerar las cosas, las pongo en una lista mas o menos ordenada empezando desde la izquierda y moviéndome de arriba hacia abajo.


-Bolsa, es sólo entre semana para llevar las cosas del trabajo o los paquetes a correos, muuuuyy práctica.
-Llaves del coche, oix... es tan mono, me encanta, hace poco celebró su cuarto aniversario, no podría vivir sin él.
-Llaves de casa, con una bellotita de "Cabeza la vaca" recuerdo.
-Libro, ahora es L'adorada Jenna Fox, bastante interesante.
-Tickets de compra y entradas de cine, me lo quedo todo!! no tiro nada y en momento de apuro van bien para apuntar lo que sea.
-Pañuelos, millones de paquetes, nunca encuentro uno y los tengo todos abiertos.
-Mechero, al tener un grupo de amigos fumador y con mala memoria, me toca encenderles el vicio.
-Cacao, para mis labios resecos, este ya está en las ultimas...
-Gafas (funda), para leer, estar en el ordenador, son rojas porque me encanta destacar.
-Guantes, son sin dedos pero ahora mismo los saco que ya no tienen uso con el buen tiempo, jeje.
-Bolso, extragrande, me encantan enormes para que me quepa todo lo necesario, lo voy variando pero ahora este lo uso bastante.
-Pinzas, de diferente tamaño para diferentes recogidos, odio que me caiga el pelo en la cara.
-Bolis, a falta de uno, dos, porque mientras yo apunto unas cosas alguien puede escribir también.
-Mini monedero (o cosa rara) que uso para los cascos del Ipod, son demasiado caros como para dejarlos sueltos.
-Monedero, regalo de una amiga y que hasta que no diga basta lo usaré porque me encanta!!
-Paraguas, nunca se sabe cuando o donde te puede pillar la lluvia ;)
-Foulard, este también va variando para que combine con lo que llevo, son de Londres y son mis preferidos, sobretodo este.
-Ipod, comprado con parte de mi primer sueldo, la funda ya está para lavar, al hacer la foto me he dado cuenta, jiji.
-BlackBerry, oooooooooohhhh la adoro, por su culpa me he vuelto aún mas adicta a las tecnologías, con facebook, blog, twitter... no paro!!!


Falta una cosa, que no me dí cuenta al hacer la foto, mi hermana S. se había llevado mi kit de manicura (supervivencia) y no sale en la foto. Es un kit que uso para muchas cosas, soy una mini McGiver :)




Vale... eso es lo que suelo llevar en el bolso, luego puede aumentar o disminuir dependiendo de donde vaya y esas cosas, lo se... estoy fatal...

8 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas! A mí también me encantan los bolsos grandes para poder llevar de todo ;) Me encanta tu foulard, yo tengo un montón.
    Muy práctico eso de llevar una bolsita ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Soy como Doraemon, pide que seguro que lo llevo, jeje. En breves vuelvo a Londres y espero pillar mas foulards de esos porque me enamoraron.

    Un beso Pía Baroja y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. valla tela carlota hasta un paraguas!!!!!! jajajaja si que eres doraemon si... jajaja y yo que pensaba que llevaba muchas cosas!! jajaja, me gusta mucho tu bolso, es tan chuloooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Nidale te digo que eso es poco... si lo pongo un día que me voy de viaje o tengo poco tiempo para pasar por casa.. ahí ya... revienta!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las que llevan el bolso de Mary Poppins! No sería capaz de ir sólo con el monedero, móvil y llaves.

    A ver si cuando vaya a descargar la cámara lo hago, es entretenido! :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Madre mía, que montón de cosas xDDDD Aunque yo mejor no hablo, porque también acostumbro a llevarlos cargaditos,jaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Dios, cuantas cosas, me recuerdas a una amiga, ella también lleva un arsenal metido en el bolso. Yo soy de las que cuantas menos cosas lleve, mejor (y si puedo ir sin bolso, perfecto!)

    ResponderEliminar
  8. ...moi pues espero que lo hagas y así compararemos bolsos, jeje. Yo soy de las que se lo lleva todo puesto por el: y si...
    Nessie es bueno saber que una no esta sola en esto, jeje, vivan los hombros echos polvo!
    egaara como lo haces?? yo me siento rara si no llevo 40kg al hombro... tengo que hacérmelo mirar.

    Un beso chicas, muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?