lunes, 25 de abril de 2011

Sant Jordi

Yo que soy muy yo, el sábado me levanté contenta y me fui a L'Illa (C.C. de Barcelona) a comprar algún libro y  esperar a que cayese alguna rosa. Vale... ya se que es difícil que te regalen una rosa porque si, pero mas o menos sucedió, jeje, en una tienda me regalaron la flor que sale en la foto, es de plastelina, muy cuca y la primera (2) del día, fue una alegría. Muy contenta yo con mi rosa me pasé por Fnac a mirar que había con la intención clara de comprar un par de libros y así tener la bolsa de Mariscal, que sale en la foto. Los libros que finalmente me llevé fueron Fuego y El club de los corazones solitarios.
Fuego es la segunda entrega de Los siete reinos, la primera es Graceling y ya estoy preparando la entrada. Le tenía ganas desde hace tiempo pero por una cosa o la otra nunca me lo compraba, ahora ya no tengo excusa :)
El club de los corazones solitarios lo escogí porque me parece divertido, he leído reseñas en unos cuantos blogs y le tenía ganas, además que mejor que un libro sobre corazones solitarios el día de Sant Jordi sin nadie que me regale una rosa? (mi padre no cuenta).



Aquí dejo la foto del delito, con los libros, la bolsa y la preciosa rosa de plastelina.

10 comentarios:

  1. ¿Bolsa de plastelina? Nunca había oído tal cosa O.o A El club de los corazones solitarios le tengo ganitas también ^^

    Besos y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  2. Bones adquisicions! Jo vaig llegir Graceling fa uns dos anys i em va agradar però no sé si en llegiré la continuació. Quan l'hagis llegit i comentat decidiré!

    ResponderEliminar
  3. ✿Esme*Butterfly✿ jajajajaja, noooo la bolsa no es de plastelina, es de un material ruoso que no se como se llama, la rosa es de plastelina, jajajaja. Ya te diré que tal el libro cuando lo lea ;)

    MBosch jo també fa força que vaig llegir Graceling i aquet pasa abans, 30 anys abans que el primer, ja pujaré resenya també :)

    Un beso, peto, y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo me he leído el club de los corazones solitarios!!

    Me contarás que tal esta Fuego

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El club de los corazones solitarios me gustó mucho, es entretenido y fresco ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia de bolsa de FNAC, he visto el anuncio y yo quiero una!!! Pero aquí no hay :"(

    Me gustaria leer Graceling, no sabía que la segunda parte estuviera ya en venta. En cuanto a ECDLCS ya lo leí y tiene su punto, aunque se nota que es una lectura light y juvenil, recuerdas momentos del instituto, está bien.


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoc em van regalar cap rosa, com has dit el pare no conta!! Però sí que em vaig comprar llibres, no els trobava enlloc, i al final, a l'Abacus vaig veure que tenien el llibre de Luna Nueva en català. Feia segles que el buscava, desde que vaig veure la peli que em moria de ganes de llegir-l'ho!!

    Joana
    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Claro que si Ely Cervantes y antes Graceling que es el primero.
    Gracias Leyna, ya diré que tal, espero que me guste como a ti.
    Muchas gracias Rosalía, me llevaría Fnac entero a mi casa... pero no me cabe, jiji.
    ... moi de donde eres? La verdad es que es muy practica, puse todas las compras dentro :) Graceling me gustó, proximamente lo reseñaré, veremos este que tal y del de ECDLCS ya va bien que sea light, hay veces que esta bien descansar y no pensar mucho.
    Genial Joana, a mi em van agradar molt, espero que a tu també. Aix beneïts pares que ens compren roses!!

    Un beso, petó, a todas y muchísimas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero cometer esos delitos :P un besin

    ResponderEliminar

Tu que opinas?