sábado, 9 de abril de 2011

Meme 2

Para que no se me olvide que es un meme, me han "mandado" dos, así que este es el segundo, aquí no hay infartos ni nada por el estilo, a no ser que os fijéis en el "fondo de la foto" donde se ve parte de mi caótico escritorio, jejeje.


En este meme se tiene que poner dónde escuchar música, pues aquí va:


-PC, este o cualquiera que haya por casa, normalmente usando Spotify y si me apetece deleitarme con los cantantes pues recurro al señor Youtube. Si estoy en el macbook entonces uso el Itunes, pero normalmente ese me lo secuestra mi madre, que le mola mas.


-Ipod, adorado, venerado... me lo compré con parte de mi primer sueldo hace ya... ni recuerdo, creo que unos 7 años... es un mimado y un consentido, después de la foto del otro meme le cambié la funda por esta mas primaveral y en parte me compré mi actual coche porque llevaba un soporte para él y por su culpa la radio solo funciona si va mi padre sólo porque yo nunca la uso.


Suelo escuchar de todo, pero odio (y lo siento si hiero sensibilidades) el reggeton (o como se ponga), el chumba-chumba maquinero y cualquier cosa sin ritmo. Tengo desde un concierto para violín de Tchaikovski, pasando por Breaking Benjamin, Brendan James o Rammstein. Incluso con los idiomas, porque tengo en ingles, alemán, francés o hawaiano!! (y muchos mas...) Las bandas sonoras me chiflan, soy bastante fan de las de Disney, aunque parezca raro pero crecí con ellas, o de películas mas actuales.


Diría que está todo bastante explicado :)

11 comentarios:

  1. Te pareces bastante a mi,supongo que en el fondo las bloggers nos parecemos,y no entiendo porqué pero bueno,así que breaking benjamin u.u me GUSTA! xd CC
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Confusa permanente, quizá las bloggers nos parecemos porque nos sugerimos los cantantes, jeje. Breaking benjamin me chiflan son un buen despertador cuando voy hacia el trabajo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el Ipod yo también lo tengo muy mimado!!
    En eso somos almas gemelas, y yo adoro el ITunes!!!

    Joana

    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joana fes el meme i digueli a la Clara, aixi coneixerem els vostros gustos musicals ;) Els Ipods molen tant :D

    Un peto!

    ResponderEliminar
  5. Ohh yo también soy fan de las BSO de Disney,jajaja. Me encantaaaan! :D

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  6. Perfecte Joana.

    Nessie hazlo y así conoceremos un poco mas tus gustos, las BSO son geniales!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también odio el reggeton!!! Y más cuando lo escuchan por el móvil en el metro o en la calle!!!!

    Y también venero mi iPod, JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Creo que podemos crear una comunidad veneradora de Ipods, jajajajaja. Cineaddict creo que casi cualquier cosa que se escuche por el móvil sin auriculares es odioso!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ei, pos estoy de acuerdo!! Podriamos hacer un blog de veneradoras del Ipod!!! No estaría mal, no??

    Joana

    ResponderEliminar
  10. Ai, pos yo encuentro que el reggeton no está tan mal, no es que sea mi tipo de musica favorito, pero tampoco es que no me guste!!

    Besitos!!

    Joana

    ResponderEliminar

Tu que opinas?