viernes, 6 de mayo de 2011

Being Erica

Si pudieses crear una lista de todo de lo que te arrepientes, volver a esos instantes y arreglarlos o aprender de ellos, lo harías? Erica Strange tiene esa posibilidad, cuando cree que a tocado fondo, cuando no ve que haya luz al final del túnel llega el Dr. Tom para ser su "terapeuta" y guiarla en sus recuerdos para ayudarla en su futuro. Me encanta ella, me encanta el tema, el Dr. Tom, los vestidos que lleva (ella), su trabajo y la canción del opening (esta), es una serie un poco diferente y lo que mas me gusta y que no sabía hasta que no la vi es que todo sucede en Canadá, concretamente en la ciudad de Toronto donde yo estuve un mes! Lo se... soy una flipada, pero estas cosas me emocionan y si paso por un sitio y lo reconozco me pongo a dar saltitos, jeje. Todo empieza al cruzar una puerta, donde se encuentra en una consulta chulísima con el Dr. Tom que le dice que haga una lista con sus arrepentimientos, la chica tiene buena memoria y bastante de lo que arrepentirse, así que la lista es largilla. A través de 3 temporadas, próximamente la 4 y última, vemos como Erica crece como persona y aprende, todo gracias a los "viajes en el tiempo", a esos instantes de arrepentimiento que harán que se sienta mas fuerte a la hora de enfrentarse a las cosas. Una de las cosas que mas me gusta de la serie es su trabajo, después de mucho buscar la contratan en una editorial!! y así podemos ver un poco como funciona el mundillo de los editores y eso, bueno y el mundo del trabajo en sí, que ya es durillo. Las dos primeras temporadas son bastante iguales, no varía mucha cosa ya que Erica tiene un problema y el Dr. Tom la hace regresar a algún punto de su pasado en el que puede aprender algo para el presente, la cosa cambia bastante en la tercera temporada, un buen numero de personajes hacen aparición y así también vemos como la protagonista vuelve a tocar de pies en el suelo (se cree única) y como su vida vuelve a dar una vuelta de tuerca. La tercera tiene momentos un poco aburridos, pero luego, con todos esos personajes nuevos se crean, también, situaciones muy divertidas. Ahora tengo ganas de ver la cuarta y última, me da pena que se termine, como muchas otras series, pero poco puedo hacer. Todos los personajes cambian a lo largo de las temporadas y alguno que odiabas en la primera acabas por cogerle cariño y viceversa. En ocasiones es un poco ñoña, pero claro, ya pasa cuando vuelves al pasado y ves a gente que ya no existe, aunque realmente tiene momentos muy divertidos, ya que al cruzar algunas puertas o umbrales ella es transportada al despacho o a su pasado y si no te lo esperas... las caídas, tropezones y demás situaciones graciosas están bastante aseguradas.

4 comentarios:

  1. esta serie no me había llamado al atención y mir que sigo series... es un no acabar, así que cuando me canse o se acaben las que veo ahora, probaré con el primer eppy y así veo algo distinto, porque con tu descripción me has dejado con las ganas de verla!


    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. De flipada nada, Carlota!! Yo también me emociono cuando veo lugares que he visitado, o comentan cosas que sé (porque las he visto en otras pelis, lo he leydo, etc).

    No te preocupes por eso, hay mucha gente que lo hace, no somos las únicas!

    Joana
    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta serie es de las mejores que he visto, en su momento me la recomendó una amiga y recuerdo que cada capítulo me hacía pensar, qué haría yo en esa situación... volver atrás y arreglarlo todo.
    Realmente me das una alegría pq no sabia que iban a hacer 4 temporada...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo ...moi, llega un momento en que te pierdes entre tantas series, jeje, pero esta la verdad es que entretiene bastante, si tienes tiempo, ya me dirás ;)

    Me dejas mas tranquila Joana, muchas gracias por el comentarios.

    Yo me enteré al buscar cierta información, tampoco sabía si harían una 4 o que. Me alegro que te haya gustado la serie anymoment, espero que esta amiga te recomiende muchas mas.

    Un beso y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?