miércoles, 18 de mayo de 2011

Mcfly

Por fin llegó el día del concierto y vaya... que día!! El domingo 8 de mayo mi hermana S. y yo nos fuimos a la sala Razzmatazz para disfrutar de un concierto muy esperado. McFly, un grupo que nos encanta y que descubrí en mi primer viaje a Inglaterra hace ya... siete años!! dios como pasa el tiempo, total que me traje su primer CD y la enganché, incluso creo que le gustan mas que a mi. Esta banda tiene el honor de haberle arrebatado a los Beatles el nº1 de ventas siendo los mas jóvenes, eso es mucho decir en la tierra de los Beatles, pero algo de razón tienen y es que su primer álbum es fresco a mas no poder y sólo con escucharlo te hace recordar algún verano pasado, buenas épocas y mejores compañías. El concierto fue genial, pudimos sentarnos y gritar como locas sin que nadie nos molestase. El repertorio incluía canciones de todos sus álbumes, y la gente cantó hasta quedarse afónica. Supongo y espero que ellos se lo pasasen igual de bien que nosotras, se los veía muy cómodos allí arriba, incluso soltando alguna que otra broma o rectificándose entre ellos sobre como debían pronunciar la "c" de Barcelona, tronchante, un concierto muy entretenido. Os dejo dos vídeos, The heart never lies podría decir que es mi preferido y Transylvania es el preferido de S. Disrfutadlos!

2 comentarios:

  1. Joder estás que no paras eh...

    A mí McFly es un grupo que nunca me ha dicho nada. He escuchado Shine a Light y me quedaba indiferente. Con las de los videos, lo siento, pero me pasa lo mismo... xD

    Pero bueno, siempre está bien ir a un concierto y más de un grupo que te gusta. Continúa con tu hiperactividad!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no paro jejeje. Aix que sería del mundo sin los diferentes gustos musicales y sin las criticas constructivas? Me encanta que sepas hacer las dos cosas tan bien MBosch, realmente me encanta leer tus comentarios :) Ya estoy pensando lo próximo, jiji.

    Un beso y vuélvete hiperactivo tu también!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?