martes, 3 de mayo de 2011

Meme: Coge tu libro (3)

Hello!! Ayer me nominaron en dos blogs (creo que no hay mas, sino me lo decís y cambio la entrada) a este Meme tan divertido y curioso. Se trata de coger el libro que tengas mas a mano, ir a la página 89, linea 5 y ponerla.


El libro es: Un mundo feliz, préstamo de O. (mi prestamista oficial)
La página 89, fila 5 pone: ...nuevo la voz suave, suave, que decía (las palabras seguían...
Tengo unas ganas locas de terminarlo, sin haberlo acabado ya puedo asegurar que es increible, me encanta. En cuanto lea el último punto final iré derechita ha hacer la reseña. Me está gustando mucho.


Los blogs que me nominaron son:


Joana de: Las mejores cosas al amanecer
MBosch de: La veritat dins la ficció...


Yo tendría que nominar a unos cuantos pero como hay gente que ya lo ha echo no me pondré a repetirlos asi que... si me sigues y nadie te lo ha pasado ESTÁS NOMINADO!!! jejeje y así, cuantos mas seamos, mas libros conoceremos.

7 comentarios:

  1. A mí también me parece un meme interesante. Por cierto, me han nominado a mí también... lo escribiré pronto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el útlimo párrafo. En mi próximo Meme haré lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Quedo a la espera de ver tu Meme Pía Baroja, así veremos que estás leyendo ;)

    Jajajaja, las ideas surgen en cualquier momento, no MBosch? Me parece genial que lo hagas.

    Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Ah! por fin encontré el libro que leyera bien mi papyre, así que lo leeré bien pronto, es que el que tenía cuando había frases con puntos suspensivos ... cortaba lo de después y me quedaba a medias.

    Espero leer tu reseña :D
    Me alegra que hicieras el même


    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo encontre un meme interesante, más que nada es curioso ir a buscar la página, el número de linea...
    Fue entretenido!

    Joana
    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó este meme, muy original. El libro que estás leyendo es buenísimo, ya leeré tu reseña. bsos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo en cuenta el libro, pues! Esperaré esa reseña.
    Chulísimo tu blog :D Me iré pasando!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?