martes, 17 de mayo de 2011

El Rey León

Estos días que no me he pasado por vuestros blogs ha sido:
1.- Porque Blogger se volvió loco y 2.- y mas importante (para mi) es que he estado desde el jueves hasta el domingo en Londres sin internet, of course. Londres, oh que ciudad, me encanta, la adoro y me supo mal dejarla, incluso echando de menos a mis amigos, pero es que es LONDRES!! El viernes, caminando tranquilamente (ja!) por Picadilly a mi amiga M. y a mi nos dio por ir a ver un musical y como habíamos visto mucha propaganda y a las dos nos habían hablado requetebien de este nos decantamos por ir a ver El Rey León, bueno The Lion King, nos fuimos a esas casetas de venta de entradas de ultima hora y compramos dos para la función de ese mismo día, increible, creo que es una de las mayores locuras que he hecho nunca! Rápidamente (¬¬) volvimos al hotel para ponernos divinas de la muerte y disfrutar de un espectáculo. Supongo que todos sabemos la historia de El Rey León, no? Bueno un resumen: Simba es el prota, un leoncito un poco creído que ha nacido para ser Rey, en una de estas una estampida se lleva a su padre y él, sintiéndose culpable, se marcha hacía el horizonte sin mirar atrás. El tiempo pasa, Simba crece y en su antiguo hogar las cosas van de mal en peor. Nala, su gran amiga va en busca de ayuda y se lo encuentra, discuten, se ríen e intentan trazar un plan para que Simba vuelva a ser Rey y las cosas mejoren. El final no os lo voy a contar, tenéis varias opciones si lo queréis saber y son: 1- Ir a Londres a ver el musical. 2- Esperar a que traigan el musical a Madrid, que será en breves. 3- Leer el libro. 4- Mirar la película. Yo claramente me volvería a decantar por la opción uno, pero bueno, jiji. Teniendo en cuenta que la historia es entre animales tenía cierta curiosidad por saber como lo iban ha hacer, animales que cantan? pero ahí ya vino una de las sorpresas, los actores, el vestuario, el escenario, todo era perfecto, realmente han sabido como recrear los escenarios, los animales, todo. Lo único un poco así así podría ser que las canciones eran en ingles y claro... la costumbre de escucharlas en castellano choca un poco, pero como son prácticamente iguales, no pasa nada, incluso los diálogos son entendíbles, pronuncian muy bien, alto y claro para que todos podamos entenderlo. El teatro estaba lleno, los aplausos eran sonoros y no se me hizo para nada largo o pesado, incluso antes de entrar fuimos a comprar agua y la chica que nos atendió fue amable hasta decir basta. Las altas expectativas no fueron un problema, ya se sabe que hay veces que te dicen tantas cosas buenas de algo que acabas por pillarle manía y sin gustarte, a mi esta vez no me paso y me alegro. A continuación os dejo un vídeo del mismo musical donde se puede ver lo que comento del vestuario, el escenario y lo que se lo curran los actores, que son geniales y con unas voces increíbles.

7 comentarios:

  1. Oh qué suerte! Tiene de ser una pasada estarse en Londres e ir a ver musicales! *^^*

    ResponderEliminar
  2. Esto ... no sé cómo decírtelo ... ¡¡¡me has dado muchísima envidia!!! jajja en serio, Londres me encanta, los musicales me encantan, El rey león me encanta ... y verlo todo junto ha sido puf! ¡¡brutal!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Londres + Musical = Una envidia que me corroe.

    Se nota que lo disfrutaste. Yo espero volver a Londres lo antes posible. Es de lejos mi ciudad favorita.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Pinkiland, vuelo barato, hotelito y a ver uno o los musicales que quieras, eso si.. después del fútbol que los precios serán mas asequibles ;)

    Jajajajajaja, te entiendo Rosalía, que tendrá Londres? Ojalá puedas verlo o ir a Londres, o ya que estamos hacer las 2 cosas!! Después de 5 años planeándolo me fui, espero que el próximo no tarde tanto.

    MBosch yo me vuelvo contigo!! Nunca había ido a un musical en Londres y la experiencia me encantó, para repetir!

    Gracias por los comentarios, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios, te odio con todas mis fuerzas! LONDRES! Y un maldito musical! Te odio más aún xD
    Me alegro de que lo pasaras genial! Londres es especial, sin lugar a dudas, tengo tantas ganas ya de volver...

    PS: Quiero ver ese musical xD

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!!!

    Quiero ver este musical pero quién sabe cuándo pueda ir a Londres aunque vi en la TV que lo iban a traer aquí, así que espero organizarme para ir a Madrid, es una de mis películas Disney favoritas y el video que has puesto me ha emocionado...


    bss wapa!

    ResponderEliminar
  7. Te dejo que me odies egaara, yo estaría igual si fuese tu ;) Ya sabes, tienes varias opciones para verlo, jeje, espero que puedas. Gracias por el comentario!

    Espero que puedas ir a Madrid ...moi, realmente vale la pena y el vídeo es igual que cuando yo lo vi en directo, espectacular!

    Muchas gracias chicas y un enorme beso!!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?