sábado, 12 de septiembre de 2015

Cache Cache

Hace ya un tiempo que visto con ropa de esta marca francesa, la conocí gracias a S. y ahora ambas somos clientas.
La firma es francesa y en España cuenta con mas de 20 tiendas repartidas por el territorio y nosotras tenemos la suerte de tener una, relativamente, cerca de casa.

En esta ultima visita fuimos para gastar el regalo y descuento de S. (por su cumpleaños) y ver que quedaba de rebajas. Arrasamos.

Cuando vamos solemos mirar todos y cada uno de los percheros por si alguna bonitez está escondida o algo y acabamos con el probador a reventar de perchas jeje y entonces empieza el espectáculo! Cada una en su sitio nos vamos probando las piezas y una vez bien colocadas salimos y nos damos la opinión, un poco peliculero lo sé, pero mola ^_^
Es una buena manera de descartar, dejar para luego o quedarnos las prendas. Hay veces que es difícil saber si algo te combina o si no te favorece y una segunda opinión al momento va genial.



Esta vez compramos cositas de las nuevas temporadas, algunas pensando ya en el otoño, y dejamos muchas otras que por presupuesto tuvimos que decirles adiós. Esta temporada tienen unas colecciones preciosas y a unos precios geniales, el problema es cuando juntas demasiada ropa bonita, al final el precio sube si o si y como no nos sobra la pasta...

Tienen pagina en español de Facebook e Instagram y también en francés (F, I), que no se yo si recomiendo mucho porque allí tienen las colecciones más amplias y quizá veamos prendas que luego no llegan y nos quedemos con el corazoncito roto... lo dejo a vuestro criterio ;)


Si os animáis a comprar en estas tiendas ya me diréis (aquí sólo tienen ropa de mujer, en Francia de hombre, niños, mujer...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?