miércoles, 4 de marzo de 2015

BirchBox

Hace ya tres meses que me suscribí a BirchBox.

Todo empezó en diciembre cuando vi que hacían una colaboración con Mr.Wonderful y que habían bajado el precio de la caja. Lo del precio fue lo mejor.

BirchBox Diciembre 2014, colaboración Mr.Wonderful

Es una cajita con diferentes productos de higiene y belleza que recibes cada mes, algunos productos son muestras, mini tallas o tamaño venta. Dentro también se incluye un tarjetón donde te hablan de los productos que has recibido, de que se trata y lo que te puede costar si quieres comprarlos (bien, por si te encaprichas de algo).

Cuando te suscribes tienes que realizar un pequeño test on-line para que ellos sepan que te gusta, que tipo de piel tienes o si te gustaría recibir muestras de X cosas. Todo esto sirve para que ellos se adapten a tu perfil, aunque a veces puedan meter la pata (por lo que dicen) y por eso si miras por internet se puede ver que no todas las cajas son iguales, si a mi me envían una crema para pieles bronceadas no acertarían así que hacer el test es fundamental y luego ir rellenando los cuestionarios sobre los productos.
BirchBox Enero 2015, colaboración revista Glamour

De las tres cajas recibidas quizá esta última es la que he encontrado, a la vista, más sencilla. Los productos me han encantado, no vayáis a pensar mal, pero como casi todo a venido en tamaño "viaje" la cosa se ve pobre. Y aunque sé que ya va tocando (madre mía que ya son 28...) no me ha gustado recibir unas muestras de crema para las primeras arrugas, no me quiero hacer mayor!!
BirchBox Febrero 2015

Estoy deseando recibir más cositas en casa y empezar rutinas sanas para mi piel y cuerpo, que en este tema voy mal :P

Que opináis de la moda de las cajas? También recibo la Degustabox, os hablo de ella en mi blog de cocina Let's eat! si quieres darle un vistazillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?