miércoles, 25 de febrero de 2015

The sound of Music

Y nunca mejor dicho.

Después de los Oscars toca hacer balance, como en todas partes, y aunque yo no vi la gala (prefiero dormir) si que leí muchas crónicas de la noche.

De mi predicción acerté con Patricia Arquette, Big Hero 6 y Interstellar; por eso digo que me gustan mas los concursos que las porras jeje.

Dicen que fue muy aburrida, que no hubo sorpresas y que se hizo larga. Lo gracioso fue que a los que no ganaron les dieron unos bonitos Oscars de Lego y ya me hubiese gustado a mi no ganar porque eran adorables ^_^

En la alfombra roja también se dijo eso de que no arriesgaron, pero no se que esperan si alguna que se atreve suele recibir palos por todas partes... Los chicos cada vez se atreven mas con los colores, al final les mirarán mas a ellos ;) y no estaría mal.

Con todo yo me quedo con la actuación de Lady Gaga para presentar a Julie Andrews, ESPECTACULAR!! Acostumbrados estamos a ver rarezas y excentricidades de esta mujer que se nos olvida un poco el vozarrón que tiene y lo bien que lo usa. Hizo una mezcla de canciones de la película Sonrisas y Lágrimas y lo bordó, aquí os dejo el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?