miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi primer Susi Sweet Dress

Los que me conocen un poco saben que me encantan los vestidos, si no fuese por el viento, el frío y algo más... llevaría vestido todos los días.

Cartel creado por Lara Costafreda
Hace cosa de un año me topé con una web muy curiosa llamada Susi Sweet Dress. La diferencia entre las tiendas normales y esta es el tipo de ropa, aquí encontramos vestidos y complementos Vintage y únicos que llegan de viejos stocks de todo el mundo.
La falda, muy "mantel" como dijeron en casa

Tienen web donde comprar y ver sus vestidos pero cada cierto tiempo sale a la calle con todo creando los Mercados SusiSweetDress y es donde la locura se desata. Hay que tener en cuenta que los vestidos suelen ser piezas únicas y si no corres alguien lo cogerá antes que tu ;)

Yo, por unas cosas y otras, todavía no había asistido a ninguno de sus mercados pero el pasado fin de semana me decidí y allí que me planté. He de reconocer que suerte que fui el ultimo día porque no se como habría salido de allí, mínimo con un préstamo bancario para comprarlo todo jejeje.
La camiseta básica y una falda con flores pequeñas

Puede que al principio intimide un poco, vestidos por todas partes con diseños y estampados que nada tienen que ver con los de ahora, faldas, camisetas y complementos y algún que otro stand más (Fauna y Flora, Little Lia o Lara Costafreda en esta ocasión). La mejor manera es pillar un par o tres de cosas ir al probador y allí ya empezar a ver lo fantástico que sientan a la figura femenina los diseños de antaño.

Me chocó como tienen montados los probadores pero luego pensé que realmente es una muy buena idea, en una sala casi del mismo tamaño que el mercado donde no hay divisiones, espejos por todas partes y burras para ir dejando lo que sabes que no comprarás y que quizá otra sí. La vergüenza no vale y yo, por ejemplo, ayudé a una mujer a subirse una cremallera que de estar sola no habría podido.
El vestido, azul con detalles en crema

Así que a la hora de decidir qué llevarme y qué no pues que decir, lo pasé fatal. Tan mal que mi madre (ir con alguien que conozca tus gustos es imprescindible) decidió regalarme un vestido y así aligerar mi presupuesto ^_^ con un resultado de:

  • Un vestido
  • Cuatro faldas
  • Una camiseta básica 
No quise mirar más vestidos (me probé tres, uno que no me gustó, uno que con arreglo habría quedado bien y el que me quedé) porque también estaba mi padre y no era plan de hacer esperar al hombre tanto. La próxima ya tengo dos amigas con las que ir y pasar hoooooras mirando cada vestido.
Falda con tirantes negra y "de niña buena"

Me he dado cuenta que esto será mi ruina, pero ya dicen que sarna con gusto no pica y hay dios que de cosas bonitas que tienen y que ganas del próximo, ahora a ahorrar ;)
Falda media/larga con estampado retro/escocés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?