jueves, 28 de enero de 2016

Resumen o no resumen

Es difícil poner título a esta entrada... Voy a llamarla resumen (o no resumen?) porque creo que lo englobará todo.

Hola! con mi cara de flipada sin saber que me hacían una foto >.<
Hemos vuelto a cambiar de año, somos más viejos, más sabios (o eso dicen...), más de todo. En fechas así me acuerdo del Sr. Einstein y su teoría de la relatividad, en como a veces las horas son largas y pesadas pero viendo como los años me van pasando por delante siento vértigo y me asusta.

No es la primera entrada del año, tenía que serlo pero yo soy así, voy donde me lleva el viento y me pareció más importante despotricar y hablar sobre las suscripciones y tal.

Este año pasado a sido como un tren de la bruja, con sustos, subidas, bajadas, curvas cerradas, túneles oscuros y momentos de ceguera. Quizá uno de mis mayores logros haya sido estrenarme en Youtube, a ver, canal tenía desde 2007 o por ahí, pero subir videos pues hasta verano de 2015 nada de nada y si, ahora he tenido un parón pero es porque he tenido un problema cutáneo y no me sentía cómoda delante de la cámara, mejor estar cómoda y hacer "buenos" vídeos que hacer una cacarruta :P

El blog a tenido sus momentos, entradas muy seguidas, parones, vuelta a la carga... pero así soy yo! Quizá un día logre planificarme las cosas y, lo más importante, seguir el plan jeje.

Bueno, mis propósitos para el año nuevo y la vida en general son seguir avanzando y no quedarme rezagada en lo que quiera hacer. Que propósitos tienes tu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?