jueves, 14 de enero de 2016

Birchbox, si o no

Felíz 2016!! Tenía pensado otro post como primero de año pero bueno, yo soy de seguir poco las cosas :P



Hoy quiero comentaros una cosilla con respecto a Birchbox así que ahí va.

Suscribete a Birchox si:

  • Quieres empezar a cuidarte un poco y no sabes por donde empezar.
  • Comprar maquillaje de buenas a primeras sin probar que tal no te gusta.
  • Prefieres probar cosas en pequeñas cantidades que no gastarte un dineral y que no te sirva.
  • Estas dispuesta a recibir pequeñas muestras y algún que otro producto en tamaño venta.
  • Entiendes que no todas somos iguales y no podemos usar los mismos productos.
  • Sabes que no es una caja exclusiva de maquillaje y que éste es sólo uno de los cinco productos que llegan.
No te suscribas si:
  • Sólo quieres los productos estrella que van anunciando.
  • No quieres muestras de cremas o maquillaje porque prefieres los tamaños venta.
  • Piensas que recibirás más de un producto de maquillaje o que todo será maquillaje.
  • Piensas que todas deberíamos recibir lo mismo.
  • Ya tienes una rutina de cuidado y no la quieres cambiar.
  • Compras maquillaje porque te gusta y si luego no te va bien ya te apañas haciendo algo.

Cada una puede opinar como le de la gana y obviamente quejarse de lo que quiera pero hay actitudes muy cansinas por las redes sociales y parece que la gente no lee antes de hacer algunas cosas, como es suscribirte a una cajita mensual. Leer cada día comentarios despectivos sobre porque Fulanita o Menganita tiene X y yo no... pues quizá porque no lo necesitas o porque cuando se te preguntó no especificaste que "eso" te iría bien.
Personalmente intento no dejarme llevar por una imagen o un reclamo llamativo, intento saber un poco sobre el tema antes de tomar una decisión pero bueno, entiendo que cada persona somos un mundo y no todos actuamos igual.

Este mes, por ejemplo, le han robado mi cajita al transportista y lejos de despotricar en su muro de Facebook o en su feed de Instagram he llamado a atención al cliente y me han podido resolver el problema, sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?