martes, 9 de diciembre de 2014

Los de Phenomena se instalan en Barcelona

Entradas aquí
Hace ya unos meses que desde Phenomena anunciaron que tenían, por fin, un lugar fijo donde proyectar sus películas y la suerte a querido que lo encontrasen en Barcelona! (en Madrid siguen buscando, no desesperéis)

Es curioso porque nunca he tenido la oportunidad de asistir a alguna de sus proyecciones por distintos motivos pero con todo ahora me será más fácil y tengo unas ganas locas.

El próximo 19 de diciembre será el pistoletazo de salida con Tiburón y Alien pero la cartelera ya está colgada y suenan títulos como Los Goonies o Dirty Dancing. Todo un lujo que podrán disfrutar más de 400 personas en los antiguos cines Nàpols, Sant Antoni Maria Claret, 168.

Es curioso como después de cuatro años que llevan devolviendo a la gran pantalla grandes clásicos, algunos grandes los imiten y repongan títulos ya pasados pero grabados en nuestra memoria. Hace poco, en dos cadenas de cine diferentes lo vi anunciado, reposiciones por si te las "has perdido" y formulas varias para volver a enganchar a un publico que exige la calidad que desprenden las películas de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?