sábado, 22 de noviembre de 2014

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1

Foto realizada por Elena
Dinero, parece que todo vale para ganar dinero y cansa un poco. Harry Potter, Crepúsculo, El Hobbit y ahora Los juegos del hambre.

Está claro que no se puede explicar todo de la misma manera en un libro que en una película pero a veces por querer abarcar demasiado se acaba perdiendo la esencia y llega a aburrir hasta al lector que ya sabe qué tiene que pasar y no llega.

Sinsajo, como película no es mala pero a mi llegó a cansarme, esperando y esperando un final que, aunque sabía que no llegaría, me dejó un tanto indiferente aunque tengo que reconocer que en dos escenas* muy concretas me encantó.

De los tres libros fue el que mas me costó, no terminaba de conectar y al salir del cine me han hecho un comentario y creo que ya sé el porque. La historia ya no se centra sólo en Katniss, ahora se trata del 13 y de estrategia militar para luchar. Para mi fue aburrido y la película me ha transmitido lo mismo, pesar, cansancio...

No tenia muchas esperanzas en la peli pero siempre esperas que te sorprendan, poder decir eso de: me equivocaba. A mi me han confirmado que no. ¿Prescindible? Quizá no llegaría a ese extremo porque está claro que explica mucha de la historia de Panem y la guerra que hubo hace 75 años, pero para mi la han destrozado al dividir en dos el libro.

Ahora esperaremos pacientes la segunda parte y a ver que tal la dejan.




*La escena de los leñadores y la escena de la presa de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?