viernes, 10 de mayo de 2013

Hart of Dixie (Doctora en Alabama)

Doctora en Alabama
Una serie sin complicaciones, creo que así la definiría yo. No tienes que penar, sólo dejarte llevar, no necesitas averiguar quien es el asesino o como se resolverá la trama principal, desde el minuto 1 prácticamente sabes como va a funcionar, pero eso no quita que entretenga. Como protagonista tenemos a una conocida Rache Bilson (The O.C.), doctora que se ve obligada a trasladarse a la América profunda y sureña para hacerse cargo de una clínica de pueblo. Parece ser que los americanos tienen predilección por los pueblos súper monos tipo cuento donde todos son una gran familia, mantienen tradiciones "centenarias" y que con la llegada de algún/una forastero se alborotan como niños. Aunque reconozco que me encantan y algún día me gustaría pasar un verano en alguno ^_^.  Es una serie fácil de ver, hay chicos guapos, peleas, vestidos bonitos y situaciones que raramente te encontrarás en la vida real, o alguien tiene un caimán de mascota?

2 comentarios:

  1. Mmmmm igual me animo para esos días que estás en plan "neuronas modo vacaciones"

    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante bien, pero tengo muchísimas series por ver (la mayoría de The CW jajaja) y creo que la dejaré en la lista de espera para cuando termine todas las pendientes ;)
    Un abrazo!

    Joana

    ResponderEliminar

Tu que opinas?