martes, 21 de mayo de 2013

Con mi mejor (falsa) sonrisa y mi (falso) amor

Estoy un poco enfadada y justo antes de ir a dormir he leído un articulo que me ha cabreado más y encima dos personas (a la 1 a.m.) ya han compartido el "articulo" en facebook! no quiero ni mirar mi twitter... Alguien se ha hecho eco de un articulo (así lo llama) de Risto Mejide (si queréis saber de que va lo buscáis porque paso de poner el enlace a algo que me cabrea) y esto es lo que me gustaría decirle al iluminado éste:

¿Que no busque trabajo? Claro en eso estoy, que mis papis me lo paguen todo (estudios incluidos) y yo si eso me siento a esperar que lluevan ofertas. Malgastar mi tiempo buscando trabajo no lo sé, pero leyendo lo que has escrito seguro, que enfadada estaba yo antes de leerte y ahora.. cabreada me tienes. Me (nos) cuentas que no malgaste tiempo o dinero pero te diré que de lo primero me sobra y de lo segundo carezco así que gracias por la preocupación que al menos con uno de los "consejos" te voy a hacer caso.
Ahora mismo estoy entre los 26 y los 27, según tu no estoy perdida y tengo un récord (¿lo pongo en mi cv?), supongo que quieres hacerme (nos) sentir orgullosa pero vamos que no hacía falta que te molestaras, todo el mundo nos lo recuerda día si día también como para que vengas ahora tu.
Entonces viene cuando me (nos) das un consejo que nadie te ha pedido y que no me sirve ni para limpiarme el culo, si no hago ni caso de los consejos que pido que te hace pensar que el tuyo lo leeré (escucharé)? Pero aquí viene lo mejor, me animas a crear! reinventar! fabricar! y un montón de palabras bonitas que has encontrado en el diccionario. Pues mira te hago caso, pienso pienso pienso... Voilà, idea!
(espero que te guste ^_^)
Voy a reinventar las palmadas, ahora consistirán en añadir un objeto en medio de la trayectoria de las manos, yo pondría tu cara, y cuando vayamos a dar la palmada colisionar con ese objeto. Mola eh ;)
Porque claro, hay que inventar (o reinventar) pero sin un céntimo digamos que mas que difícil es imposible (y como no quieres que busquemos un trabajo...) y la primera vez quieres que lo hagamos gratis y que pongamos todo nuestro empeño, que el consumidor piense que lo necesita, crearle esa necesidad de pagar por algo que no necesita y yo te prometo que lo haré, daré palmadas con tu cara en medio de la trayectoria, realizaré ejercicios musculares para fortalecer mis brazos y poder dar mejores palmadas y hacerte ver que necesitas esas palmadas. Como dices seguro que tendrás peros pero no te preocupes que yo te los quitaré. Y me dejaré la piel, y tanto que me la dejaré, para que cuando estés enganchado a mis nuevas palmadas te enseñe la versión 2.0 que consistirá en cerrar los dedos de la mano derecha formando un puño, alejándola y con la máxima velocidad que pueda darte una palmada cerrada en la boca.
Y como no tengo dinero porque no quieres que busque un trabajo es obvio que tendré que seguir tu consejo y no hipotecarme, que locura pensar en pisos, independizarse, formar una familia... bah, eso es de pijos, yo soy una de cada dos jóvenes sin empleo y no puedo pensar en tonterías como esas, jajajaja.
Y casi se me olvida, gracias pero ya se de sobras que es la inestabilidad, me abalan cinco años y a ti?

Realmente me da rabia pensar que debe estar partiéndose la caja ahora mismo, claro que puedes hablar de no buscar trabajo cuando tienes, claro que puedes dar consejos inútiles al mundo, claro que puedes hablar de no tener hipotecas cuando lo más probable es que lo tengas ya todo pagado (o casi) gracias a que tienes trabajo. A mi no me vengas de gracioso, de estos sobran. Pero lo que me fastidia es ver a gente de mi alrededor riéndole las gracias, pero no os dais cuenta que le importáis un bledo?! Si tanto quiere hacer por los jóvenes o los mayores de 30 que se deje de artículos inútiles y haga algo. Se de alguno(a) que lo pondrá por las nubes, su ídolo, ooh cuanta sabiduría, cuanta razón tiene, si no fuese por lo que ha dicho estaríamos perdidos, bla, bla, bla. Mentira! Busca trabajo aquí, en Andorra o en la Luna, pero no dejes de moverte porque eso es lo que quieren, que te rindas, que tires la toalla (toballa como recogen los inteligentes de la R.A.E.), que sigas al rebaño; alguno está taaaan orgulloso de estar en el rebaño, le encanta que le den golosinas como esta para pensar que es rebelde por unos instantes.

Desahogo completado, creo que no hay ninguna palabra malsonante ;)

1 comentario:

  1. BRUTAL!!!!
    Lo de la palmada me ha matado jejejejejejeje

    Este tio es un "singer mornings" y encima gana pasta y le publican sus ideas absurdas cargadas de insultos... ¬¬

    Capullin...

    MUAAAACKAS!!!!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?