lunes, 28 de noviembre de 2011

Importa la edad?

Cuando dejamos de ser niños? Cuando empezamos a hacer cosas de mayores? Cuando tenemos que dejar de hacer cosas que nos gustan sólo porque no es de adultos? Pues a mi me da igual, tengo 25 años y sigo esperando con ilusión el catálogo de juguetes de El Corte Ingles, sigo mirando todas las paginas, sigo pensando como si tuviera 10 años, sigo teniendo ilusión por esta época del año que a mucha gente no gusta, pero que a mi me encanta. Tengo unas ganas locas de pasearme por Barcelona y ver las luces de navidad, buscar los galets dispersos por la ciudad y mirar los escaparates decorados de blanco, rojo, oro, plata, verde... Antes, según mi padre, llenábamos la carta adjunta con nuestras peticiones, ahora esta carta se ha reducido, no se si por la crisis o porque los niños acaban antes poniendo lo que no quieren pedir. Que recuerdos me trae este catálogo, papel roto, frío, nieve, villancicos, familia y mucha comida.


*Winter is coming ;)

2 comentarios:

  1. No sé por qué, pero también me encanta ver los catálogos de juguetes (y también a mis 25 jajajajaj). Me gusta =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vale, hasta ahora gano yo: 33 años y sigo esperando el catálogo con la misma ilusión, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?