sábado, 6 de agosto de 2011

RED

Nueva adquisición en la videoteca de casa!! Antes comprábamos un montón de DVDs, casi cada fin de semana, pero hemos frenado, maldita crisis (creativa, sale cada bodrio a la venta ¬¬), por suerte de vez en cuando alguien se pasa por la sección de DVDs y pilla algún que otro. Esta película es fácil de resumir, creo que bastaría con la palabra: pum!; jejejejejejeje, es porque hay tiros, tiros y mas tiros. Me encantan los actores, el que mas John Malckovich, no se que tiene este hombre ^_^, pero todos están bien, una de las cosas que me ha gustado es estar viéndola con mi madre y empezar a decir: ooh mira, este es tal, ooh este es pascual, te has fijado! esta salia en pequín, anda! este otro en pocón! Estamos como una cabra, lo se, pero somos felices y disfrutamos charlando mientras vemos películas, en casa somos bastante cinéfilos. Vamos al tema, RED se basa en un grupo de ex-agentes a los que quieren muertos pero como buenos americanos no se dejarán matar así como así, por eso los tiros, los coches destrozados, las armas de todo tipo y las escenas mas rocambolescas están aseguradas, es muy entretenida, sobretodo para una tarde de domingo, cuando no te apetece nada sólo un bol de palomitas y una buena taza de té.

3 comentarios:

  1. UF! A mi el género Pum! me cansa un poco. En todo caso me gustan las películas tipo: Ocean's Eleven, el Código...
    Mi madre y yo somos de hablar mientras vemos las películas. Igual que tu y tu madre. :) Pero también nos lo pasamos en grande. Lástima que a mi padre le moleste muchísimo que hablemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también empieza a cansarme los tiroteos. Y yo con mi madre hago igual que vosotras dos: "Esa actriz es la que salió en tal pelicula..." "Pero si no se le parece" y "Este tio no está mal..." siempre estamos igual!!

    Joana

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho las pelis de acción, son muy entretenidas. Así que no tardaré en verla. Si os gustan los tiros, te recomiendo que veas Shoot'em up, sale Clive Owen (L) y hay muchos muchos disparos.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Tu que opinas?