martes, 8 de marzo de 2016

Creo que nos estamos pasando

Dicen que hoy es el día internacional de la mujer, vale, me parece muy bonito pero supongo que eso lo "celebramos" en los países desarrollados solamente porque telita lo que muchas tienen que aguantar.

De un tiempo hacia aquí se vienen dando lo que dicen feminismo (feminazis para quien cree que significa lo que no es). Quizá debería llamarse diferente la lucha por la igualdad de géneros porque está claro que la gente se confunde y opinan sin saber mucho (yo la primera).

Hace unos días Smeg publicó una foto en sus redes sociales, esta:

Una foto publicada por Smeg (@smegspain) el

Y el mundo explotó (o varios usuarios). Leyendo los comentarios me paré a pensar un poco (no pasa mucho :P ) y me vino una pregunta a la mente ¿Estamos demasiado pendientes del (supuesto) machismo?
Sólo un comentario me pareció lógico o al menos me pareció más acorde a lo que yo pienso del tema. Mi primera impresión al ver la imagen simplemente fue: No tienen más colores que siempre identifican a las mujeres con el rosa? (basicamente porque mi preferido es el azul) y punto, bueno que me encantaría tener esa amasadora también lo pensé jejeje pero nada más.

El comentario más lógico (para mi) decía así:
*A ver... Smeg es una marca de electrodomésticos... Por tanto, sus promociones/regalos, siempre van a ser electrodomésticos... Si vendieran libros, regalarían libros. Si esta publicación la hiciera una empresa dedicada a otra cosa, si q seria inmensamente machista. Ellos han de dar por hecho q sus productos nos encantan. No se
Porque yo veo lógico que me ofrezcas lo que vendes, igual que en el día del padre te "venderán" una maquinilla de afeitar, por ejemplo, y seguro que nadie dirá ni mu!

Me cansa que todo se mire con lupa, que se busquen excusas para "la causa", a mi esto me jode más que nada en el mundo porque pienso que tienen tan poco que vivir que se dedican a destruir.



*@kv.aspano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?