jueves, 2 de octubre de 2014

Els còmics d'una nit d'estiu (Los cómicos de una noche de verano)

Ayer fui al teatro, no soy mucho de teatro (o quizá si pero tener que desplazarme a la ciudad y volver a las mil a casa me da palo) pero ayer fui a ver una obra inspirada en Sueños de una noche de verano de Shakespeare.



La obra esta representada por actores amateurs y el teatro es de lo mas curioso ya que los asientos están a lado y lado del escenario. Cinco actores representan las escenas, 90 minutos dura la obra y a mi se me pasó en un suspiro.

Representada en catalán y en Versus teatre la obra está hasta el 12 de octubre de miércoles a sábado a las 20:30 y los domingos a las 18h. Así que si estás por Barcelona yo te la recomiendo, pasarás una tarde de risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?