martes, 12 de agosto de 2014

La felicidad en una nariz roja

Ha muerto Robin Williams, y las redes sociales estan llenas del Oh capitán, mi capitán.

Con más de cien peliculas a sus espaldas y con un nombre al que yo siempre le quitaba la "n", este actor se me quedará grabado por su papel en Señora Doubfire y en Patch Adams, mas que El club de los poetas muertos.

Quizá se deba a mi falta de interes en la poesía, pero teniendo tantos seguidores no creo que le importe que yo no lo sea.

Siempre es triste enterarte de algo así y más si deja familia e hijos que llorarán su perdida, pero por suerte él escogio ser actor y gracias a eso podremos verlo eternamente hasta el final de nuestros días, como si no pasara nada, como si nunca hubiese tomado la decisión de decir adiós tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?