lunes, 14 de enero de 2013

Premio

Desde Las mejores cosas al amanecer me han mandado un premio, son tan majas :) Como muchos premios viene con reglas, yo como soy la pera alguna quizá me la salte.

  • Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace en la entrada.
  • Premiar a 15  blogs. Esta me la salto, yo nomino a cualquiera que me lea, si lo has leído te ha tocado. Estas nominado/a!
  • Dejar un comentario en los blogs premiados informándoles del premio recibido. Va de la mano de la segunda regla así que nada.
  • Contar 7 cosas sobre ti mismo.
Dice que hay que agradecer el premio y yo de corazón que se lo agradezco, se lo puse en su blog y ahora aquí, sois unos soles. Y ahora vamos a contar algo de mi, que no sepáis...

  1. No me dejan tener gato pero muero por tener uno, si algún amigo/a tiene los acribillo a mimos.
  2. Después de 25 (o 26) años compartiendo habitación, por fin duermo sola!
  3. Soy un poco adicta a las nuevas tecnologías.
  4. Estoy obsesionada con Instagram y como consecuencia... 
  5. ...acabo de abrir un nuevo blog sobre Barcelona
  6. He pasado de no pisar la cocina a preparar de todo, y sale bueno.
  7. Tengo unas ganas locas de terminar mi grado de turismo, solo quedan dos trimestres.
Pues esto es todo, y lo digo en serio, si lo has leído estas nominado/a :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?