miércoles, 16 de mayo de 2012

Google

El otro día me dio por buscarme en google, antes no salia nada, normal, pero ahora... dios! Y claro todo esto me hace pensar en la cantidad de cosas que tengo por la red, que si la cuenta de facebook, la de twitter, la de linkedin, la de google+, la de pinterest, la de blogger y a saber que mas!!! Una locura, aunque intento tener cierto grado de privacidad ya veo que hay cosas imposibles, bueno la culpa en parte es mía por ser adicta a la tecnología, no se como desengancharme, aunque tiempo al tiempo porque el whatsapp lo tengo cada vez mas abandonadito y el BBM ya pasó casi a la historia. Aaaaayyyy quien me manda a mi buscarme en google?!?!

1 comentario:

  1. Jajajaja, a mí también me pasó! Un día busqué mi nombre y me salieron un montón de cosas, hasta la cuenta de Gmail... ;)

    Joana

    ResponderEliminar

Tu que opinas?