domingo, 18 de marzo de 2012

St. Patrick y mi primer control de alcoholemia

Antes de entrar en el horno
No es que me apunte a cualquier moda de fuera, del estilo Halloween o Papa Noël, yo tengo una buena excusa para celebrar esta fiesta, puesto que es el santo de mi hermana mayor P., pero esta vez he querido hacer algo diferente, ya que últimamente me ha dado por la cocina y como excusa he intentado preparar un pastel con forma de trébol y verde, claro. Gastar no esta muy de moda y el DIY (hazlo tu mismo) esta en alza, así que como no soy muy mañosa le pedí a mi madre que me construyese un trébol en papel de plata para hacer el bizcocho. En mi cabeza parecía muy fácil pero en la practica ha costado un poco mas, intentando que no saliese por debajo del papel, que se quedase todo en su sitio... pero todo es ponerse y como dicen: lo que cuenta es la intención ;) Cada vez tengo mas la sensación de que todo el mundo se apunta a cualquier fiesta venida de cualquier lugar del mundo, creo que en breves celebraremos el año nuevo un par de veces, la nuestra y la oriental. Que todo esté tan globalizado es bueno, malo, nos importa, nos da igual?, a mi la verdad es que poco me importa, si la gente quiere celebrar mil y una fiestas pues que lo hagan si así son mas felices. Una de las cosas que hacen que St. Patrick se esté haciendo popular, creo yo, es porque la fiesta va acompañada de cerveza, Guinness para ser exactos, así que con todo esto la policía está mas atenta y si encima cae en sábado... Llevo seis años conduciendo (como pasa el tiempo!!) he pasado por varios controles de la policía pero nunca me han parado hasta ayer y encima me pillaron con el día torpe, suerte que fueron amables y se lo tomaron con humor, sino me da un soponcio mínimo. Yo no suelo beber alcohol y si cojo el coche no me salgo de la coca cola, así que cuando dejé a un amigo en una discoteca y yo me iba me tope con un bonito control, se me cayo el carnet de conducir cuando me lo pidieron, no sabía como abrir la bolsita del cachirulo, tenía miedo de no soplar lo suficiente y encima se ponen ha hacer broma diciendo que me harán también un control anti drogas porque dar 0,00 es sospechoso, que majos ellos... Al final fue un día estupendo, con muchas risas, un día genial.
El cachirulo


Ya sabéis, si bebes no conduzcas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu que opinas?